Cancún, Q. Roo.- A 48 horas del ataque a balazos de una casa en el fraccionamiento Ciudad Natura cuando un comando de sicarios falló al intentar ejecutar a un habitante, donde se registraron al menos 20 balazos contra la vivienda, esta noche del sábado se registró la cuarta ejecución del sábado y la primera del año en este fraccionamiento, sumando en Cancún la 320 ejecución en el 2018.
Después de la ejecución en la Región 230, dos baleados en la 91, el ejecutado en la puerta del bar La Xtabay, dos baleados en la colonia Tres Reyes y el reporte de dos cuerpos arrojados en la colonia El Pedregal, esta noche se registró la cuarta ejecución del día en la Región 260, en el fraccionamiento Ciudad Natura, donde un menor de 15 años identificado como M. A. M. M., originario de Chiapas, fue acribillado por sicarios que lo cazaron cuando caminaba en la ciclopista del parque.
El cuerpo quedó tendido boca arriba en la manzana 53, hasta donde llegaron policías municipales para acordonar el área y preservar las evidencia, donde paramédicos de la Cruz Roja corroboraron que ya no contaba con signos vitales, y se vio a simple vista que tenía dos impactos de arma de fuego en el pecho, cinco impactos en la cabeza y tres en el abdomen.
Los agentes ministeriales llegaron varios minutos después debido a que todavía se encontrarán en la Región 219 (bar La Xtabay), donde un hombre había sido ejecutado en la puerta del bar La Xtabay.
Más de una hora después, arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la penosa labor de levantar el cuerpo y las evidencia en el lugar, entre ellas, varios casquillos percutidos calibre .38.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la fría plancha del Semefo donde se le practicará la necropsia de ley, para después ser entregado a sus familiares.
Nota relacionada: