Cancún, Q. Roo.- Mientras cientos de fieles católicos rinden homenaje a la Virgen Guadalupe y los cuerpos policías mantienen el operativo “Lupe-Reyes” para redoblar la seguridad de los visitantes, esta noche se registró la cuarta ejecución del día en la Región 247.
El código Rojo se activó al reportarse que en el camino que lleva a las colonias El Jordán e Indio Blanco, entrado por el Arco Vial, por la Kabah, estaba el cuerpo de un sujeto ejecutado en el interior de una camioneta Nissan tipo Estaquita blanca.
Hasta el lugar llegaron paramédicos y policías, y al ver los primeros que el cuerpo no presentaba signo s de vida por una lesión en la cabeza, el llamado tiro de gracia, se retiraron del lugar.
En tanto, policías municipales cerraron el paso a la circulación hasta que los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado hayan terminado de levantar las evidencias, el cuerpo y trasladar la camioneta en grúa al corralón de la Vicefiscalía en la avenida Xcarte.
Con esta ejecución, la cifra llega a las 520 en lo que va del año, tan sólo en Cancún y todavía faltan 19 días para que finalice el 2018.