Cancún, Q. Roo.- Una persona fue ejecutada esta noche de miércoles en la Región 259, en el fraccionamiento Paseos Las Palmas.
La cuarta ejecución de este día que sumó 37 en 18 días de abril, se registró en la manzana 50, lote 1, calle Palma de Guinea, donde según testigos se escuchó par de ráfagas de arma de fuego, logrando matar a un hombre en la puerta de su casa, a las 22:20 horas aproximadamente.
Hasta el lugar llegaron policías municipales, estatales y ministeriales solo para acordonar el área e iniciar con las investigaciones, ya que el sujeto había perdido la vida, producto de 10 balazos, según los informes preliminares.
El sujeto Identificado como Rigoberto B. M., de 39 años de edad, vestía una playera azul, bermuda a cuadros y calzando chanclas, fue alcanzado por las balas, aunque intentó esconderse en el interior de su vivienda, pero cayó en la puerta.
Según los vecinos, vieron un vehículo tipo Pointer partir después de escuchar los balazos, para hallar minutos después al hombre muerto.
Hay que señalar que enero de este año había sido el mes más sangriento con 38 ejecuciones; sin embargo, en los primeros 18 días de abril, la cuenta ya suma 37 víctimas de la guerra entre los cárteles que se disputan la venta de drogas en este destino, sumando en lo que va del 2018, 133 muertos que se apilan en las instalaciones del Semefo.