Isla Mujeres. – La empresa Cablemás sigue acumulando quejas por la mala calidad en su servicio de distribución, cosa que podría desencadenar denuncias a través de la Procuraduría Federal del Consumidor.
Aunque en su mayoría, las denuncias van encaminadas en la mala calidad del servicio de internet, los usuarios ahora exigen que la empresa responda por lo ofrecido en el contrato.
Decenas de usuarios acuden diariamente a interponer su queja en las oficinas de la empresa, que se ubica en la colonia Miraflores, sin embargo, poco se puede hace ante la poca disponibilidad del personal, agendando las visitas hasta por una semana.
Los problemas para esta compañía que también intentó cambiar de imagen a Izzi, no son nada nuevas, por años las quejas han ido en aumento.
El mismo personal que atiende a los quejosos ha reconocido que son tantas las quejas que existen, que no se han podido dar abasto para poder atender todas las quejas.
Algunos que han presentado su queja, han tenido que esperar hasta una semana poder recibir al servicio técnico.
Lo peor de esta situación es que la empresa no cuenta con el personal suficiente, y por lo tanto su capacidad de respuesta es demasiado lenta.