Dos sujetos armados amagan a empleados y se llevan dinero en efectivo
Isla Mujeres. – A menos de 72 horas del crimen de un joven, hoy la violencia se apoderó nuevamente de Isla Mujeres cuando dos sujetos armados amagaron a los empleados de la sucursal Yamaha, para robar la caja fuerte y las pertenencias de los mismos trabajadores, a quienes dejaron amordazados, para después salir sin dejar más pistas.
Los hechos ocurrieron poco después de las nueve de la mañana de este viernes cuando la encargada y dos trabajadores más abrían el negocio, cuando en cuestión de instantes entraron dos sujetos, uno de ellos con una pistola y el segundo con un cuchillo en mano, para después amordazarlos y despojarles de sus pertenencias además de robar el dinero que había en la caja fuerte.
El comandante de la policía ministerial en Isla Mujeres, Ernesto Hernández confirmó que fueron dos sujetos armados los que ingresaron al momento de que el personal ingresaba, y fue en ese momento cuando los amagan para después proceder al atraco.
Dijo que a partir de que se supo de este hecho se solicitó la coordinación de la dirección de seguridad pública para montar un operativo en la terminal marítima de Isla Mujeres y así poder dar con el paradero de los dos sujetos.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado en la caja fuerte pero se habla de toda la venta del día de ayer.
Dijo que la encargada del negocio también le sustrajeron sus pertenencias personales así como un total de 3 mil pesos en efectivo.
Apenas el pasado 6 de junio fue encontrado muerto el guardia de seguridad de la empresa cervecera, el cual se encuentra a escasos 200 metros, un caso también muy comentado por la saña con la que dieron muerte al trabajador y del cual hasta hoy no hay detenidos.