Cancún, Q. Roo.- Una noche espectacular se vivió en la Arena Colonos con la presencia de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre y la gran batalla por el campeonato de peso semi completo del sureste conquistado por el Corsario Jr.
Once rudos y técnicos de Yucatán, Quintana Roo y Campeche llevaron a cabo una gran lucha sobre el ring ubicado dentro auditorio “Pedro Joaquín Coldwell”, en donde se fueron descalificando uno por uno, y así quedando 4 semifinalistas.
El chetumaleño Caballero Galáctico, el cancunense Corsario Jr, el yucateco Panther Boy Jr y Principe Cometa se vieron las caras en una de las semifinales más encarnizadas de la noche.
La final fue entre el representante de los Hijos de la Calle el Corsario Jr y el novel luchador de la DTU Principe Cometa. A una caída con llaveo y contra llaveo, castigos a las extremidades, desnucadoras, raquetazos, vuelos, y sobre todo una gran lucha que tuvo a los asistentes pendientes en todo momento de las acciones, alentando a su luchador favorito.
El ganador fue Corsario Jr, que llevó a espaldas planas a su rival ante el conteo del réferi mejor conocido como “El Servio”, y así hacerse acreedor del cinturón de Peso Semi Completo de la Asociación Peninsular de Lucha Libre entregado por Raúl Morales (ROW) y Amador Gutiérrez (LLC) ante el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de la ciudad.