Cancún, Q. Roo.- En una feria de cuadrangulares y donde el felino Francisco Cordoba conectó tres bambinazos pero que no fueron suficientes para que los Tigres de Quintana Roo, perdieran 8 x 7 ante los Piratas de Campeche, en el estadio Nelson Barrera Romellón, al iniciarse la serie.
Por los filibusteros el sonorense Paul León dio su séptimo bambinazo del año en el cuarto inning ante los envíos del venezolano Wilfredo Boscan, con ese jonrón Paul ponía adelante a su equipo que tenían la pizarra empatada en la cuarta baja a cuatro carreras.
En la octava el sonorense Diego Madero dio su doudécimo jonrón del año.
Los Piratas de Campeche, llevan seis triunfos y una sola derrota en sus últimos siete partidos.
Los locales sacudieron en el inning de las buenas noches cuando pasaron a batear nueve filibusteros y le anotaron cuatro veces al venezolano Wilfredo Boscan.
Se dieron cinco jonrones en el primero de la serie.
El relevista Francisco Haro(4-2) por segundo juego consecutivo se apuntó el triunfo, en un inning el cual trabajó el séptimo episodio no permitio carrera a los Tigres. El dominicano Miguel Mejía se apuntó su cuarto salvamento.
La derrota también fue para un relevista el zurdo Santiago Gutiérrez(2-3) en dos entradas y dos tercios.
Los pitchers abridores, Héctor Galván y el sudamericano Boscan se fueron sin decisión.
El regiomontano Galván lanzó 4.2 con cinco anotaciones de las cuales cuatro fueron limpias, ocho hits, una base y ocho ponches. Boscan trabajó cuatro entradas con seis carreras, un cuadrangular, una base y dos ponches.
Este miércoles a las ocho de la noche, por los Tigres irá el zurdo, Jorge Luis Castillo y por Campeche, Manuel Flores.
Se tiene la promoción del 2 x 1 en la zona de preferente. Estudiantes entran gratis con credencial en mano. Además de las personas que donen alimentos para mascotas : perros y gatos entran gratis.