Cancún, Q. Roo.- Jugadores y directiva de los Pioneros de Cancún FC, así como invitados especiales, aprovecharon esta temporada decembrina para realizar una reunión con los cerca de mil niños que integran los diferentes Centro de Formación del Club, además posaron para la tradicional foto anual del equipo, en el campo de la Región 220.
Como ingrediente especial, se contó con la presencia de los jugadores del primer equipo en la Liga Premier, Serie A y se dieron un tiempo para convivir con los pequeñitos.
En esta actividad participaron los jugadores de la Tercera División Profesional, así como de los de la Cuarta y Quinta División, sin olvidar las divisiones Sub-17 y la Femenil; pero lo masivo fue la presencia de los niños que integran los Centros de Formación del club.
“La idea original es que el equipo tenga una foto oficial innovadora y es por eso que invitamos a que participen nuestros niños de las Fuerzas Básicas, para ellos es un orgullo que estén a lado de sus ídolos los jugadores profesionales, además, es una forma de motivarlos y hacerles ver que ellos pueden ser parte de Pioneros”, indicó David Ávila, presidente del club.
Fue una foto muy colorida, en el todos los jugadores portaron el tradicional uniformes en color rojo con blanco y que además le dio un toque especial la presencia de la mascota “Colmillo”, que también convivió con los pequeños jugadores.