Cancún, Q. Roo.- Pese a las extenuantes jornadas de entrenamiento en playa, gimnasio y cancha, las Chivas Rayadas del Guadalajara mantienen intacta la motivación en la pretemporada que realizan en este destino turístico en la que participan algunos jóvenes quintanarroense quienes fueron invitados para realizar sesiones de interescuadras.
Todos los jugadores que conforman el plantel están conscientes de que el trabajo físico es vital para estar bien toda la campaña, por eso cada uno desde las vacaciones comenzó a prepararse de manera individual ya que tienen un mismo objetivo de regresar al nivel competitivo para ganar tanto el Torneo Clausura como la Liga de Campeones de Concacaf 2018.
La exigencia y la intensidad ha sido evidente en cada una de las sesiones de la Pretemporada de Chivas y esta preparación permite a más de uno ilusionarse con iniciar de buena manera el próximo semestre.
Los “rojiblancos” tampoco se quieren quedar fuera del plantel que utilizará Matías Almeya en los próximos compromisos que tendrá el equipo tanto a nivel nacional
como internacional de tal manera que cada uno se emplea a fondo para ganarse el lugar.
La competencia interna para forma parte del once titular del técnico es otro punto fundamental y una razón que motiva a los jóvenes para trabajar al máximo durante
las sesiones.
La lucha por un lugar en el equipo titular ha sido muy fuerte y es que Matías Almeyda, es muy directo con sus jugadores puesto que busca lo mejor para conformar su equipo para la competencia.
En ese sentido, los jugadores corresponden a esa confianza desde ahora en la pretemporada para colaborar a que el equipo esté en las mejores condiciones desde el primer partido que sostendrán de visita al Toluca en la fecha 1 del Torneo Clausura 2018.