Cancún, Q. Roo.- Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún debutarán en la Temporada 2018 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), el próximo sábado 8 de septiembre cuando reciban a Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), en el “Coliseo Maya”.
El head coach Marco Martos informó que el calendario de juegos para la próxima campaña quedó definido después de la reunión realizada en la Ciudad de México y reveló que los Leones tendrán cuatro juegos en casa y otro tanto en calidad de visitante.
La Conferencia Blanca sin duda es muy complicada, y creo que tenemos un buen calendario, lo importante es que nuestro primer partido de la campaña será en casa y siempre he considerado que arrancar de local será fundamental para el equipo, por lo pronto ya cumplimos un mes de entrenamiento y vamos muy bien”, señaló.
Los “melenudos” abrirán la temporada contra Lobos de la UAdeC, el próximo sábado 8 de septiembre en el “Coliseo Maya” y mantendrán el horario de las 19:00 horas.
El segundo juego del equipo en casa será el sábado 15 de septiembre y estará enfrentando a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte. En tanto que la primera salida de los “melenudos” será el viernes 21 de septiembre, cuando asomen a la casa de los Toros Salvajes de la UACH en el Estadio “Palomo Ruiz”.
Los dirigidos por el entrenador en jefe Marco Martos volverán a jugar de visita el sábado 29 de septiembre, ahora en Querétaro y enfrentarán a los Leones Anáhuac de Querétaro.
En la jornada cinco, el equipo de Cancún visitará a los Lices UVM, el viernes 5 de octubre; mientras que en la fecha seis, el representativo del Anáhuac Cancún tomará descanso. La “manada” regresará a la actividad en casa, el sábado 20 de octubre para recibir a los Potros Salvajes de la UAEM.
A decir de Marco Martos, el juego de la jornada ocho será de las más complicada para los Leones ya que enfrentarán a Pumas Acatlán en el Estadio del “FES Acatlán” y cerrarán la campaña regular en casa, jugando contra Frayles de
Tepeyac.