*Dos adultos y dos menores de edad fueron detenidos con armas cortas.
Cancún, Q. Roo.- Después de la doble ejecución la noche del jueves en la Región 201, donde otras tres personas quedaron lesionadas por proyectiles de arma de fuego, las autoridades estatales confinaron la detención de cuatros presuntos sicarios responsables.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se inició la carpeta de investigación 372/2019, por el homicidio de dos personas (una mujer y un hombre) y las lesiones de otras tres (un taxista, una mujer y un joven), en la Región 201, la noche de ayer tras la detonación de armas de fuego contra las víctimas en un ataque a un taxi con número económico 4373, reportado a las 19: 45 horas del jueves en la manzana 3, lote 3.
Tras el reporte de la emergencia a través del 911, Fiscales del ministerio público, policías ministeriales y peritos de diferentes áreas arribaron a la avenida Hacienda La Ventilla en el cruce con la avenida Leona Vicario, a la altura del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe en donde iniciaron las primeras indagatorias.
Minutos más tarde, los policías ministeriales lograron detener Luis “N”, Juan Carlos “N” y dos menores de edad, quienes están a disposición de la autoridad ministerial y se resolverá su situación jurídica dentro de los plazos que marca la ley.
En tanto, el trabajo de campo continúa a fin de esclarecer los hechos y otorgar certidumbre jurídica a las víctimas y deudos.
Trascendió que el taxista lesionado se llama Carlos Damián A., de 43 años de edad.