Isla Mujeres. – La empresa Ultramar confirmó este lunes que a partir del próximo siete de enero, se ajustará con un ligero aumento la tarifa del residente, pasando de los 42 a 45 pesos en su viaje sencillo.
El gerente de la empresa Arturo Baez explicó que lamentablemente la empresa se ve en la necesidad de hacer un ajuste en la tarifa del residente, cosa que no había ocurrido desde el año 2015.
Refirió que tras varios años aguantando con la misma tarifa, finalmente se decidió hacer el pequeño incremento de tres pesos.
Comentó que desde la semana pasada colocaron un aviso en las terminales para que la gente esté enterada sobre este alza y no los tome por sorpresa.
El gerente reconoció que este alza no llega en buen momento, pero lamentablemente ellos también tienen gastos de mantenimiento y refacciones para los barcos, además de que el combustible sigue aumentando.
Sobre este alza, explicó que la empresa también ha notificado a la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) y también al propio ayuntamiento.