Isla Mujeres. – El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) en Isla Mujeres, Jorge Martín Álvarez, presentó su renuncia al cargo e hizo patente su agradecimiento al titular de la dependencia, William Conrado, al director de Transporte, Alejandro Ramos, así como al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, por la confianza depositada durante sus funciones.
Jorge Martín agregó que en el lapso como delegado de SINTRA trabajó procurando siempre un mejor servicio público del transporte, de su regulación y de una adecuada movilidad para favorecer a la ciudadanía, según la instrucción del propio mandatario estatal y su compromiso personal.
También agradeció la oportunidad de ser parte del gobierno del cambio integral que impulsa Joaquín González en el estado, promoviendo acciones para restituir el tejido social y garantizar las libertades ciudadanas así como dar certidumbre y transparencia a la vida institucional combatiendo de frente la corrupción.
Jorge Martín reiteró su agradecimiento a sus superiores, compañeros de trabajo y ciudadanía en general y aseguró que continuará trabajando para lograr el cambio que desean los quintanarroenses.
Por último, comentó que en los próximos días dará a conocer su nuevo proyecto, el cual impulsará para enriquecer la participación y democracia en Quintana Roo.
Desde hoy quien ocupa el nuevo despacho en Sintra de Isla mujeres es la señorita Iris Morales.
Wilian Conrrado Alarcón, Secretario de Sintra en el Estado confirmó el enroque, asegurando que el nuevo personal estará de manera interina en lo que se hace el nombramiento oficial.