Isla Mujeres. – Eduardo Peniche Rodríguez, mejor conocido como el “Wato”, condenó los hechos violentos suscitados ayer en Cancún en donde un taxista perdió la vida y otro más se encuentra delicado de salud.
El líder de los taxistas rojos dijo que desde ayer, se está brindado todo el apoyo a la familia del taxista fallecido y también se ha estado al pendiente de la salud del otro operador hospitalizado en Cancún.
Explicó que es el sindicato quien está absorbiendo todos los gastos funerarios y dijo que no se escatimará en toda la ayuda que se le pueda brindar a la familia.
Hay que recordar, que el taxista Raúl Matos, quien era el operador de la unidad 439 es quien falleció en el lugar de los hechos al ser asaltado por tres sujetos, los cuales fueron detenidos en la zona continental de Isla Mujeres.
Pero el hermano del difunto, quien acudió al auxilio, René Matos también taxista y operador de la unidad 463, también recibió varias heridas con la misma arma blanca.
Este último se encuentra delicado de salud y bajo observación médica.
Peniche Rodríguez dijo que la familia ha recibido apoyo y se está al pendiente de lo que necesiten, condenando ante todo, estos hechos violentos.