Cancún, Q. Roo.- Grandes emociones e intensos encuentros se vivieron durante el Primer Torneo de Tenis de la Academia KIM en el que se registraron varias sorpresas entre los tenistas principiantes que tomaron parte en esta competencia celebrada en la recta final del año.
Después de varios días de competencias, cayó el telón del torneo municipal celebrado en las instalaciones de la academia, ubicada en la Supermanzana 43, Calle Oyamel.
Pese a que se contó con la participación de tenistas principiantes de la categoría 12 años de edad, el torneo registró atractivos duelos de alta competencia destacando la presencia de jugadores novel quienes hicieron de las jornadas duras batallas sobre las canchas.
Los tenistas Jorge Gutiérrez y Monique Cabané se enfrascaron en trepidante duelo de atractivas acciones que puso al filo de los asientos a los presentes, sin embargo al final se impuso la fuerza de Gutiérrez para consagrarse flamante campeón de la división.
Otro de los encuentros que captó la atención a propios y extraños de la jornada final fue el que sostuvieron las duplas de Dana Muñoz y Miguel Cisneros frente a Jorge Gutiérrez y Paula “Paly” Losa.
De esta manera, el torneo de fin de año concluyó con grandes sorpresas debido a que se contó con la participación que apenas llevan algunos meses de entrenamiento.