Cancún, Q. Roo.- Concluyó de manera exitosa la primera jornada de salud visual llevada a cabo en el estadio Beto Ávila, además de llevarse a cabo la entrega de certificados de operación del programa «Quiero Ver con los Tigres».
Con la asistencia de mas de 60 personas en conjunto de los dos días, el día de hoy se dio la clausura de la jornada de salud visual, primera realizada en tierras quintanarroenses.
Estamos muy contentos por la respuesta de la gente. Vinieron en verdad personas que lo necesitaban y que sabemos y confiamos que van a aprovechar todas las herramientas que nosotros como fundación les otorgamos. Esta es la primera de esperemos muchas más, ya que siempre debemos darle oportunidad a la gente mas necesitada» dijo el Saúl Romahn, director de la fundación «Da un Poco Luz».
De igual manera se llevó a cabo la entrega de 30 certificados a las personas que serán operadas en beneficio del programa «Quiero Ver con los Tigres».
En un ambiente de completo agradecimiento, cada uno de los asistentes, salieron con la algarabía de tener la oportunidad de poder corregir sus problemas visuales.