CANCÚN, Q. Roo, 18 de agosto de 2017.- Con el regreso a clases, más de 700 niños y niñas, concluyeron exitosamente los cursos de verano impartidos por diferentes dependencias del ayuntamiento municipal para su sano esparcimiento.
Estos programas impulsados por el gobierno actual bajo la instrucción del presidente municipal, Remberto Estrada Barba, se realizaron con la finalidad de que los niños se desarrollen de manera integral a través de diversas actividades en un ambiente sano y seguro, además de facilitar a los padres que laboran el resguardo de sus hijos durante el periodo vacacional.
Los talleres tuvieron una duración de tres a cuatro semanas en donde los niños y niñas benitojuarenses pudieron disfrutar de diferentes actividades ofertadas por el Instituto municipal del Deporte, los Centros de Desarrollo Comunitario, el sistema DIF municipal y la Coordinación de bibliotecas
Con estas acciones se refrenda el compromiso de velar por el bienestar integral de los infantes y jóvenes a través de diferentes actividades deportivas, culturales, artísticas, recreativas y de integración social durante las vacaciones.