Isla Mujeres. – Benjamín de la Peña, uno de los promotores del Rally Maya 2021, agradeció las atenciones recibidas de parte de los isleños y dijo que ahora tocará organizar el próximo museo rodante de poco más de cien vehículos clásicos.
Como se recordará, el pasado viernes arribaron a Isla Mujeres los 124 vehículos participantes de este Rally Maya, el cual a decir de los mismos asistentes, fue inolvidable.
De la Peña dijo que no es común apreciar una competencia de este tipo y menos llevarlos a diferentes destinos.
Apenas finalizada la Séptima Edición del Rally Maya 2021, Benjamín de la Peña reveló que ya están pensando en la ruta que seguirá la competencia el año entrante.
Este es un evento que cambia su ruta cada año; llegamos a los mismos lugares para la cuestión de hoteles, que son Uxmal, Chichén Itzá, Mérida, Campeche, Valladolid y Cancún”.
Agregó que ahora le tocó el turno a Isla Mujeres, el Rally Maya también pernoctó en Cozumel en otra de sus ediciones anteriores y uno de los objetivos principales de no repetir las rutas y que el museo rodante pase por diferentes poblaciones en cada edición es promover turísticamente la península de Yucatán.