Cozumel, Q. Roo.- La Isla de Cozumel se ha convertido en un verdadero paraíso deportivo de gran impacto, logrando más y mejores oportunidades para el sector Turismo.
Con la salida en dos cortes de aproximadamente 3 mil ciclistas, que se traduce en una gran derrama económica para los prestadores de servicios, este domingo se realizó el Gran Fondo NY Cozumel 2017.
Este evento que afianza a Cozumel como la isla del deporte para que Quintana Roo se consolide en materia de turismo deportivo”, indicó Tony López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (Cojudeq).
López Pinzón señaló que trabajarán de la mano con los organizadores de estos eventos como el Gran Fondo NY, el Ironman, Triatlones, así como otros nuevos como el Grand Prix Mundial de Tiro con Arco, el clásico de Golf Maya Coba, la final del hombre más fuerte del mundo en Chetumal, entre otros eventos que se están trabajando con el fin de impulsar a Quintana Roo en materia deportiva siguiendo las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín para combatir la desigualdad en el sector turismo entre el norte y el sur del Estado, puntualizó.
El evento reúne a más de mil mujeres ciclistas, lo que representa un evento de gran seguridad, para los competidores y sus familiares.