Cancún, Q. Roo.- Arrancó la actividad de este 2019 en la Liga Estatal de Beisbol Infantil y Juvenil “Vinicio Castilla” con el Juego de Estrellas celebrado en el campo Héctor “Tío” Rodríguez Marquetti en donde las Selecciones A y B de las seis categorías de competencia se repartieron los triunfos en el marco de un gran ambiente de fiesta deportiva entre jugadores y padres de familia.
Los primeros en saltar sobre el campo infantil ubicado en la unidad deportiva José María Morelos y Pavón fueron las selecciones de la categoría 5-6 años de edad las cuales se vieron las caras en un interesante juego que terminó con pizarra de 21-15 a favor del Grupo A.
Más tarde, arribaron al terreno de juego los equipos de la Categoría 7-8 años en la que la Selección A de la mano del entrenador Manuel Cazarín de dio cuenta con pizarra de 11-5 de su similar de la B.
En tanto que las Selecciones A y B de la división 9-10 años de edad igualaron los cartones a siete carreras después de siete entradas de juego y terminaron dándose de la mano en el campo.
En la Categoría infantil (11-12 años), la Selección A con Henry Trejo en los controles impuso condiciones logrando contundente victoria por 14-4 frente a su par del B que saltó al terreno con Natanael Trejo en el timón.
Por su lado, la Selección B superó por la mínima diferencia de 4-3 a la A en el juego de media temporada de la Pre junior (13-14).
Mientras que los representativos de la Junior (15-16) A y B emparejaron la pizarra a 13 anotaciones en el parque Fernando “Toro” Valenzuela y dividieron honores al final de la jornada.