Cancún, Q. Roo.- Cayó el telón del Tercer Torneo del Circuito Journey Padel Arena Cancún 2018 y ya se conocen a los flamantes campeones de cada una de las categorías.
La pareja formada por Pablo Díaz y Jorge Molina derrotaron en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4 a la dupla de Marc Rigal y Brian Williams y se proclamaron campeones de la categoría primera fuerza.
En tanto que en la categoría segunda fuerza, la dupla integrada por Raúl Loeza y Héctor Romero sufrieron de más pero el vencieron por 6-0, 4-6 y 6-4 a la pareja de Patricio Daviccino y Edgar Izquierdo para levantar hasta lo más alto el título.
Por su parte, Fidelio Vidal y Luis Pérez se llevaron el cetro de la categoría principiantes luego de vencer en dos sets por 7-5 y 6-2 a la pareja formada por Ricardo Chapa y Jesús Gamboa.
En la femenil, la pareja que se llevó los máximos honores fue la formada por Melina Bois y Andrea Villanustre, al vencer en dos sets 7-5 y 6-2 a la dupla de Valeria Rindertsma y Mariana Calos.
Por último en la categoría mixtos, Brian Williams y Melina Bois superaron por 7-5, 4-6 y 6-3 a la pareja de Marc Rigal y Alejandra Benavides.
Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación a todos los campeones y finalistas.