Cancún, Q. Roo.- Con doble sesión de práctica inició el Atlante la semana. Por la mañana los jugadores que no hicieron el viaje se presentaron al estadio Andrés Quintana Roo y por la tarde, los elementos que participaron ante FC Juárez estuvieron en el gimnasio para recuperarse del viaje a la ciudad fronteriza.
El comportamiento del plantel en el duelo de la jornada 11, dejó en claro el potencial que tienen, ahora será momento de refrendar en casa la mejoría y tratar de escalar lo más que se pueda en la tabla de posiciones.
Pedro Arce quien venía marcando diferencia en la ofensiva del equipo y quien debió salir del cuadro titular por lesión, está trabajando prácticamente al parejo con sus compañeros y eso lo motiva para encarar el cierre de temporada.
Ya venía corriendo la semana pasada y hoy trabajé un poco más fuerte, intensificando para ver si podemos llegar al duelo del viernes» dijo el paraguayo que tuvo un desgarre en el abductor en la jornada 6.
Atlante rompió la racha de tres juegos sin marcar gol y demostró que cuando se abre el frasco del aroma de las esencias, puede ser un conjunto muy productivo al frente.
Por suerte se vio bien, esta vez me tocó mirar de afuera, fuimos contundentes a la hora de marcar y eso fue importante, ya que nos había costado trabajo anotar en los últimos duelos. Por fin ahora vamos a trabajar tranquilos en la semana y tratar que los dos partidos que tenemos en casa, los cerremos de gran forma. Es un torneo muy raro, donde pierdes un partido y caes a la posición diez, ganas el otro y estas entre los cinco primeros. Lo importante va a ser meter los tres partidos con triunfo, ya obtuvimos en Juárez la primer victoria y ahora buscar ganar los dos que tenemos en casa.
El duelo contra la Jaiba Brava TM Futbol Club dará inicio el próximo viernes a las 20:00 horas en el Andrés Quintana Roo, en un cotejo de seis puntos por lo apretado que están la tabla general y el ingrediente extra será el regreso del cuerpo técnico que por cuatro temporadas trabajó en la institución azulgrana y que hoy estará sentado en la banca visitante.