Playa del Carmen. – La candidata a gobernadora por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama, sentenció que cambiará de raíz la forma de hacer política y gobernará conforme a los principios de la Cuarta Transformación: poniendo en el centro de todas las decisiones a las ciudadanas y ciudadanos, sobre todo, a los que menos tienen.
¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!, enfatizó Mara Lezama ante miles de seguidores que se dieron cita para escuchar el mensaje transformador y de esperanza que hará que Quintana Roo tenga un nuevo rostro de justicia para acabar con los privilegios de unos cuantos.
“Me puedo comprometer con ustedes porque tengo una historia que avala mi palabra”, expresó en su discurso de arranque de campaña en el parque 2 de Villas del Sol, en Playa del Carmen, donde recordó que desde hace 30 años defiende las causas justas, escucha y resuelve problemas de la gente humilde, de personas que padecen la indiferencia y abusos del poder.
La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM) dijo que el pueblo será protagonista de la transformación y esperanza de Quintana Roo y que, con unidad y solidaridad, tomará las calles con la consigna de luchar para terminar con el hambre y sed de justicia. “Como dice el presidente: por el bien de todos, primero los pobres”.
“Ustedes conocen a los adversarios de este proyecto y los intereses que defienden. Donde ellos gobiernan se multiplican la desigualdad y la corrupción”, recordó. Se aprovecharon del éxito del Estado para servirse con la cuchara grande, despacharse con avaricia, voracidad y privar al pueblo del más elemental bienestar: seguridad, salud, educación y justicia.