Isla Mujeres. – El presidente municipal Juan Carrillo Soberanis utilizó una vez más sus redes sociales para exhortar a la población de Isla Mujeres a continuar respetando las medidas de seguridad y así evitar la propagación del Coronavirus.
Dijo que si bien en la zona sur del estado, el semáforo regresó al color rojo, para la zona norte donde se incluye a este municipio se mantiene en color naranja, por lo que las actividades continuarán como hasta hoy.
Aun así, el funcionario dijo que para quien no tenga nada que hacer en la calle, se le hace el exhorto de mantenerse en sus casas, pues insistió en que se está viviendo con el virus.
Dijo que es de suma importancia seguir las medidas de higiene para evitar contagiar a nuestros seres queridos.
Insistió en que en el caso de los restaurantes y hoteles es importante que sigan operando al 30 por ciento así como todas las demás medidas de la sana distancia (entre mesa y mesa).
Lo que no está permitido aun su operación son Escuelas, Playas y parques públicos.
Con relación al tema de las playas públicas, el edil reconoció que se trata de un tema polémico, pero lo que se busca con el cierre de estos espacios es evitar las aglomeraciones de las personas ya que aun existe riesgos de contagios.