Isla Mujeres. – El equipo Cahuameros de Isla Mujeres tiene complicada su participación en la final de la Liga Mayor de Basquetbol, pues para el próximo fin de semana deberá ganar ambos partidos para lograr revertir el efecto de sus últimas dos derrotas.
El equipo Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, viajará este sábado a Playa del Carmen, donde enfrentará a Los Dorados, quienes lograron una importante ventaja al ganar los últimos dos partidos en Isla Mujeres.
Solamente ganando los dos encuentros en casa de Los Dorados de Playa del Carmen, Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, pudieran aspirar al campeonato, por una diferencia de más de 38 unidades, ya que es mas o menos esa cifra los que los visitantes obtuvieron de diferencia durante su estancia en Isla Mujeres.
La situación es muy complicada, ya que no existe margen de error.
De perder uno de los dos encuentros, quedarían eliminados automáticamente.
De acuerdo al delegado del equipo de Isla Mujeres, Freddy Cárdenas Magaña, la intención es ir paso a paso, por lo que buscarán obtener un resultado favorable el sábado y después empezar a pensar el encuentro del domingo.
Dijo que con la intención de ganar estos dos juegos, el equipo de Isla Mujeres, dispuso de dos camiones para la porra de Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, con los cuales los trasladará desde Gran Puerto hasta el poliforum de Playa del Carmen y después del encuentro los regresará a casa.
Añadió que este apoyo para la afición isleña no tiene ningún costo y que esta disponible para los que así lo deseen, y que las unidades saldrán desde Gran Puerto a las 18:30 horas y que retornará inmediatamente después de que concluya el encuentro.
Cabe recordar que Los Dorados de Playa del Carmen, se adjudicaron los dos primeros encuentros de la serie de finales en Isla Mujeres y no deben de tener problema alguno para proclamarse como bicampeones de este torneo en su casa este fin de semana.