CANCÚN, MX. – Un comando armado irrumpió un local de cosméticos ubicado en la Región 95 de Cancún de donde se llevaron una caja fuerte y todas las pertenencias de los empleados a quienes dejaron amarrados dentro de un baño de ese lugar.
De acuerdo a los primeros informes, el robo violento ocurrió a las 12:55 horas, cuando se informó al número de emergencias 911, que un comando armado había ingresado pistola en mano a la empresa Zermat, que se encuentra ubicada en la avenida Kinic con Andrés Quintana Roo, de donde se llevaron una caja fuerte.
Del lugar antes mencionado los delincuentes cargaron con el dinero de la venta del día asi como una buena cantidad de artículos de bellas, además de las pertenencias de los empleados, que fueron dejados amordazados en el baño del establecimiento.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública como primer respondiente, y posteriormente lo hicieron agentes ministeriales quienes apoyar a los empleados para desamarrarlos.
Elementos de Seguridad Pública hicieron un recorrido por la zona para tatar de dar con los delincuentes pero nadie vio al comando armado que según se dieron a la fuga en un auto compacto del cual no alcanzaron a visualizar las placas.