Cancún, Q. Roo.- Los arqueros quintanarroenses Ana Laura Vázquez Saucedo y Diego Caballero Casanova acompañados de su entrenador Wang Dong cumplieron con los parámetros del selectivo nacional celebrado en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano y consiguieron el boleto para el próximo Campeonato Mundial Cadete y Juvenil de Tiro con Arco Madrid 2019.
Los juveniles de Quintana Roo participaron en el control selectivo convocado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, en el cual surgieron los 24 representantes de México, que tienen como compromiso estar en el podio en todas las categorías y modalidades en la justa mundialista que se realizará del 19 al 25 de agosto en Madrid, España.
Durante las actividades que se llevaron a cabo en el Velódromo del Comité Olímpico Mexicano, Ana Laura calificó en el segundo lugar y Diego Caballero hizo lo propio en el tercero de su categoría y rama con lo que aseguraron su lugar en el equipo mexicano que participará en la justa mundial.
Los arqueros de la entidad lograron el boleto a la selección mexicana después de dos concentraciones que terminó con evaluación cada una y en las cuales cumplieron con las marcas requeridas por la Federación Mexicana de Tiro Con Arco.