Cancún, Q. Roo.- Descubren el tráfico de billetes falsificados que llegaban a Cancún procedentes de la Ciudad de México para su distribución y que fueron enviados a través de la empresa de paquetería FedEx Esprés, que en total sumaban 24 mil 600 pesos, dejando entrever que estarían circulando billetes apócrifos en la cuidad.
Nuevamente la Policia Federal Preventiva dio un golpe a la delincuencia al asegurar 66 billetes en papel moneda falso, que fueron enviados por María Teresa “N” a un sujeto identificado como Pedro Rodrigo “N”, con residencia en la ciudad de Cancún.
El decomiso fue al realizar una inspección aleatoria en la empresa de paquetería FedEx Exprés, donde observaron un paquete de forma irregular, y al verificar a detalle, se percataron que traía revistas y en su interior el dinero falso pegado.
Después, con luz negra se corroboró que los billetes eran falsos, por lo que fueron asegurados y entregando al agente del Ministerio Público Federal para lo que a derecho resuelva.
Aseguran:
20 billetes de 200 pesos.
6 billetes de 100 pesos.
40 billetes en denominación de 500 pesos.
Ante el decomiso, se advierte a la ciudadanía verificar los billetes que reciben, para no ser víctimas de falsificadores o defraudadores.