Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo cerraron de manera victoriosa la pretemporada 2018, al vencer a Leones de Yucatán con score de 5 carreras a 2, en el Parque Kukulcán Alamo de la Blanca Mérida.
Por los felinos, abrió Jesús Castillo Ripalda durante 3 innings, permitiendo solo un imparable y teniendo una actuación sólida; mientras que por lo melenudos, tocó turno a Jonhatan Castellanos, quien trabajo un inning permitiendo un doble y una base por bolas.
Para el cierre del cuarto capítulo, abriría tanda José “Chapo” Amador por los felinos, con solido bambinazo de cuatro estaciones al jardín izquierdo, poniendo la primera rayita en la pizarra ante los lanzamientos de Oscar Felix.
La cuarta carrera del encuentro llegaría en los spikes de Jason Bourgeois, después de doblete productor de Ramón Osuna al jardín derecho; mientras que la quinta carrera llegaría en la novena entrada, con doble al izquierdo de Ramón Ramírez, trayendo a Rolando Acosta a tierra prometida.
Los Leones anotaron Jesús “Cacao” Valdéz con doble productor de Sergio “Cuate” Contreras, mismo que anotaría la segunda carrera después de sencillo productor de Héctor Hernández, en la alta de la octava.
De esta manera, los felinos concluyen su pretemporada 2018 con saldo positivo de 6 partidos ganados, 2 descalabros y un empate.
El viernes 23 de marzo, los de bengala harán su debut en la Liga Mexicana de Béisbol, ante los Piratas de Campeche en el Nelson Barrera Romellón.
El 27 del mismo mes regresarán a Mérida para la segunda serie de la temporada frente a Leones de Yucatán y estar listos para el 30 de marzo a inaugurar en el Beto Ávila de Cancún, recibiendo a los Olmecas de Tabasco.
La venta de boletos para la «serie inaugural» de los Tigres en casa inicia este lunes 26 en las taquillas del estadio Beto Ávila.