Cancún, Q. Roo.- En medio del buen ánimo que mostraron algunos jugadores con las bromas por el Día de los Santos Inocentes, el Guadalajara no pierde la visión durante la pretemporada en Cancún ya que la intensión es volver a mostrar en el próximo Clausura 2018, la versión de juego que le permitió conseguir grandes éxitos en el balompié nacional.
El delantero Alan Pulido y el Club Deportivo Guadalajara bromearon con sus seguidores al confirmar la salida del jugador del equipo para emigrar al Detroit Moles, nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) que iniciará su participación el 3 de marzo del año entrante frente al Houston Dynamo.
A través de su cuenta oficial, Pulido compartió la «noticia» de su salida del Rebaño Sagrado y casi todos los seguidores del ariete descubrieron rápidamente que se trataba de una mentira por lo que se lo tomaron con risa mientras que otros prefirieron asegurarse de que la información no era verdadera.
El delantero aprovechó el Día de los Inocentes para jugarles una pequeña broma a sus seguidores al anunciar su salida del cuadro tapatío, que mantiene intacta la motivación pese a las sesiones intensas de entrenamiento en Cancún.
El Guadalajara de Matías Almeyda asimiló de la mejor forma lo hecho el semestre anterior y esa es la mejor base e impulso para lo que ha hecho durante la pretemporada.
Edwin Hernández explicó que cada uno de los jugadores rojiblancos se ha esmerado a fondo en cada una se las sesiones de entrenamiento de esta fase previa al arranque del CL18.
Además de hacer todo lo posible desde ahora para brillar nuevamente en la Liga MX, el poder tener una vitrina internacional como la Concachampions es un aliciente extra para la escuadra tapatía, hecho que para el ‘Aris’ ha sido un factor fundamental para afianzar la convicción ganadora del grupo para demostrar que
llegará absolutamente fortalecido al comienzo de la campaña.