Isla Mujeres. – La nueva delegada de Sintra en Isla Mujeres, Issis Morales Meléndez no se aguantó ni 48 horas desde su nombramiento, para corroborar las diferentes denuncias que existían en Isla Mujeres por parte de vehículos “Piratas”, al encabezar este domingo un fuerte operativo en donde hasta el momento son más de 10 unidades aseguradas.
No importó que fuera día inhábil para poder realizar un operativo y hacer un “diagnostico” de lo que sucede en Isla Mujeres y para ello se contó con la disposición de 10 inspectores de Cancún.
Hasta después de este medio día, ya habían sido asegurados más de 10 unidades en su mayoría vehículos de renta (Carritos de Golf) muchos de ellos piratas (Sin placas) que circulaban sin concesión otros más con el seguro vencido, dos taxis y un vehículo de carga
Morales Meléndez dijo que al menos en su caso, su nombramiento no será de escritorio y que con su llegada a Isla Mujeres se acabó el compadrazgo, las consideraciones con los amigos y que no habrá consideración para nadie que no cumpla con la Ley.
La nueva delegada, tomó protesta apenas el pasado viernes y para este domingo decidió realizar un operativo sorpresa, tan es así que inclusive fue con personal de Cancún.
Este operativo lo realice para conocer el suelo que estamos pisando, la realidad” comentó.
Fue clara al mensionar que con este resultado de poco más de 10 vehículos asegurados por diferentes faltas, se puede determinar que existe indicación de irregularidades en Isla Mujeres.
Explicó que con este resultado, ahora tocará cortejar resultados en la oficina y determinar si se trata de unidades y concesiones con reincidencia.
En este operativo participaron poco más de 10 inspectores así como del apoyo del delegado de la Zona Norte Juan Jesús Lezama González.