Cancún, Q. Roo.- Los hermanos Francisco y Manuel Andrade se proclamaron campeones de la segunda edición del peculiar y atractivo Torneo de Golf Nocturno Vidanta 2019, en la que se registró la participación de un total de 60 parejas quienes tomaron parte en esta aventura a la luz de la luna.
Los Andrade capitalizaron cada golpe sobre el campo y mantuvieron un juego casi perfecto durante la noche para terminar los 18 hoyos en par de campo con un score de 54 golpes bajo par.
La dupla formada por Héctor Rochin y Jack Billingsleyse quedó en la segunda posición de la clasificación general y tras recorrer los 18 hoyos del campo, firmaron una tarjeta de 60 golpes por debajo del par, manteniéndose muy de cerca a los actuales campeones.
El tercer lugar fue para la pareja conformada por David García y José Luis Leal, quienes tuvieron un titubeo en los últimos hoyos pero finalizaron la noche con notas de 61 golpes bajo par.
Por su parte, Robby Wilkoff realizó el mejor oyeses en el hoyo uno para encabezar la clasificación, superando a David García en el segundo puesto y al jugador Alfredo Ferrer, en tercero.
En tanto que Francisco Andrade se convirtió en el mejor jugador en el hoyo siete, seguido de Pedro López. Es preciso mencionar que en esta edición no hubo tercer lugar en esta clasificación.
Para el hoyo nueve, el mejor oyes fue Julio Yam, quien tuvo un juego increíble bajo la luz de la luna, el segundo y tercer lugar fueron desciertos, al no registrarse jugador alguno, informó el comité organizador.
Fredy Elos se acreditó los máximos honores en el hoyo 12, después de conseguir que la bola quedará muy cerca del hoyo. El segundo puesto fue para Adrián Flores y en el tercer lugar finalizó Gelasio Aguilar.
El golfista Adrián Avila se apuntó en el primer lugar en el hoyo 15, en este hoyo tampoco hubo ganadores de segundo y tercer lugar.
Por último, Héctor Rochin fue el primer lugar en el hoyo 18, dejando atrás a Rigoberto García en el segundo y a Jim Mackay en el tercer puesto de la premiación individual del torneo de aniversario.
El torneo se desarrolló en un gran ambiente y emocionante. Lo complicado del juego fuew que se realizó de noche y se jugó solamente con la luz de la luna, guiándose con bolas fluorescentes.
Al final, el comité organizador encabezado por Rocío Robles entregó los premios a los ganadores, asimismo se realizó la rifa de varios premios entre todos los participantes.