Cancún, Q. Roo.- El representativo de CBTIS 111 venció por marcador de 4-2 sobre Pumas Filial en el partido de la gran final disputado en las instalaciones del Cancún Rush y se consagró flamante campeón de la Primera Copa de Futbol Juvenil de la CTM (Confederación de Trabajadores de México) Quintana Roo.
Después de una serie de encuentros de eliminación directa, los equipos finalistas arribaron al choque de campeonato programado sobre la cancha ubicada en la Avenida Bonampak.
Los conjuntos se vieron las caras en un partido digno de una final y es que ambos se emplearon a fondo en busca de levantar hasta lo más alto el título de la competencia.
El Torneo Relámpago contó con la participación de: CBTIS 111, Colegio de Bachilleres, La Salle, Deportivo Búhos CTM, FC Chuburna, Pumas Filial Cancún, Tiburoneros de Isla Mujeres y Omaya FC.
La coordinación de deportes de la CTM a cargo del profesor Daniel Long agradeció la participación de los equipos así como la colaboración de los patrocinadoresy del líder sindical en el estado.
Adelantó que para el próximo año se buscará contar con más equipos en competencia y recordó que la confederación a través de la coordinación de deportes ofrece varias opciones de recreación y activación física para los trabajadores y sus familias.