Cancún, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que como parte de las acciones que realiza en el combate a la venta y distribución de drogas al menudeo en la ciudad, agentes de la Policía Ministerial Investigadora, cumplieron una orden de cateo a un domicilio localizado en la Región 242, en la colonia irregular denominada “El Betel”.
El mandato judicial derivado de la carpeta de investigación 153/2018 relacionado con la carpeta auxiliar 64/2018, se llevó a cabo por personal ministerial adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación a Delitos contra la Salud, peritos y fiscales del Ministerio Público.
Durante el registro al domicilio, se encontraron 70 bolsitas que contienen hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, 6 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína y un teléfono celular, sin que se haya localizado persona alguna.
Por lo que se asegurado el narcótico y se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación a Delitos Contra la Salud, para continuar con las investigaciones pertinentes.