Cancún, Q. Roo.- Derivado de la detención de un narcomenista en el bar Santuario ubicado en la avenida Yaxchilán, la noche de este martes se careo el antro.
Antes de las 22:00 horas un fuerte despliegue policiaco llegó a la medianoche cuidada avenida y cerró el tramo desde la Subyaxchén (en la glorieta “Del Bolillo”) a la Uxmal, para catear al interior del bar Santuario, ubicado en la esquina de la Yaxchilán con calle 3, donde la noche del lunes tras una riña se detuvo a David “N”, quien tenía en su poder una pistola con cartuchos y 57 grapas de cocaína.
Ante la sorpresa de los parroquianos y turistas que caminaban por la avenida, se toparon con el cerco de la Policía Estatal, por lo que varios de los restaurantes de la zona se quedaron vacíos, aunque los negocios permanecían abiertos en espera de que las autorizadas ministeriales reabrieran el paso para recuperar las pocas ventas de la noche.
El operativo en el interior del bar duró par de minutos, donde peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes ministeriales buscaba drogas o armas en el interior del antro.
Cabe señalar que hasta esta hora no había información oficial de lo hallado. A las 22:33 horas el paso fue reabierto.
Notas relacionadas:
http://tvqroo.com.mx/noticias-estado-de-quintana-roo-hoy-tvqroo/cae-narcomenudista-en-la-yaxchilan/
http://tvqroo.com.mx/noticias-estado-de-quintana-roo-hoy-tvqroo/balazos-en-bar-de-la-yaxchilan/