Cancún, Q. Roo.- Una pareja terminó bajo observación médica, después de que el hombre, por andar «volando» en su lujosa camioneta Lobo en bulevar Kukulcán, chocara contra la guarnición y terminara volcado, sobre los matorrales del mangle junto al puente Calinda.
El tráfico se vio interrumpido cuando el veracruzano Roberto Juan Salinas Noyola, de 62 años de edad, de oficio comerciante, conducía su camioneta Ford, tipo Lobo, color roja, con placas SZ4015H, de Quintana Roo, y por la velocidad en la que viajaba al pasar por el puente Calinda, «mordió» la guarnición de la banqueta y se salió de la cinta asfáltica.
Finalmente, Roberto Juan y su acompañante María Esperanza López Gómez, al terminar la camioneta encaramada entre el puente y la jardinera del Jardín del Arte, terminaron con varios golpes, siendo internados en el Hospital Americano.
Minutos después, una grúa puso sacar la camioneta Lobo para resguardarla en el corralón, hasta que Roberto Juan sea dado de alta y pague la multa, el arrastre y el encierro.