Cancún, Q. Roo.- Depues de varios meses, la familia Vela Garrido estuvo completa en esta Navidad luego de que se reunió para la cena de Noche Buena en esta ciudad en donde estuvieron presentes, el delantero Carlos, capitán de Los Ángeles FC de la MLS (Major League Soccer) y Alejandro que juega actualmente con los Venados de Yucatán en la Liga de Ascenso MX.
Miguel, el hermano menor de los Vela Garrido posteó una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual se puede observar al fondo al seleccionado nacional junto a su amada esposa Saioa Cañibano, así como al resto de los integrantes de la familia en plena cena en la casa de sus padres en este destino turístico.
En una foto a parte también se puede apreciar a su pequeño Romeo vestido con ropa casual en los brazos de Don Enrique Vela y doña Manuela Garrido, junto a sus demás nietos.
El bombardero cancunense aprovechó las vacaciones para pasar la Navidad junto a su familia, sus padres, hermanos y sobrinos en una noche amena en esta ciudad del Caribe Mexicano.
Un día antes, Carlos, sus hermanos Miguel, Alejandro y Enrique y unos amigos se dieron tiempo para echar la “cáscarita” de básquetbol en las instalaciones del gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal.