*Inicia la rehabilitación del acceso a la ruta de los cenotes y se equipará el Centro de Salud; en 2018 se invirtieron 250 millones de pesos en 112 unidades médicas.
*El gobernador Carlos Joaquín inaugura dos parques para que las familias tengan más y mejores oportunidades de esparcimiento.
Puerto Morelos, Q. Roo.- Para brindar más y mejores oportunidades de desarrollo a las familias de este municipio, el gobernador Carlos Joaquín realizó hoy una gira de trabajo para supervisar trabajos de infraestructura y recorrer el Centro de Salud.
Durante el recorrido, el gobernador develó la placa de los parques “Punta Corcho” y “Villas la Playa”, con lo cual se contribuye a disminuir las desigualdades a través de más y mejor infraestructura.
Carlos Joaquín mencionó que estos parques, que forman parte del modelo de prevención Quintana Roo “Prevenir es Protegernos”, contribuyen a restaurar el tejido social con más espacios de esparcimiento para que la población tenga tranquilidad y disfrute de sus ciudades con sus familias.
Acto seguido, el gobernador visitó el Centro de Salud de Puerto Morelos, el cual forma parte de las 83 unidades que serán equipadas para su posterior acreditación.
En la administración de Carlos Joaquín, se han invertido 250 millones de pesos en 112 unidades médicas, lo que permitió que obtuvieran su acreditación que las avala en el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en la atención médica.
De igual manera, con programas como “Médico en tu casa” y las “Caravanas de salud” se fortalece la estrategia de acercar los servicios a la población más vulnerable de los 11 municipios del estado.
El gobernador también acudió al inicio de los trabajos de rehabilitación del acceso a la ruta de los cenotes, la cual es visitada por cientos de turistas y genera más oportunidades de empleos mejor pagados.
Desde el inicio de su administración, el gobernador Carlos Joaquín impulsa acciones para que la economía de Quintana Roo se consolide como una de las cinco más importantes del país, para que sigan llegando inversiones que generen empleos mejor pagados y el turismo contribuya a disminuir la desigualdad.