Playa del Carmen, Q. Roo.- La Fiscalía General de Estado dio a conocer que policías Ministeriales de Investigación dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Hilario “N”, por el delito de homicidio en agravio de una víctima de origen estadounidense, relativo a la carpeta administrativa 327/2018.
Los agentes le detuvieron en el fraccionamiento Villamar 1 a Hilario, y le informaron los derechos que le asisten en su calidad de imputado, después de que datos de prueba le implicara en el homicidio de una persona cuyo cuerpo fue encontrado en la avenida 30, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
En tanto, el consulado de Estados Unidos realizó las diligencias correspondientes para la identificación y traslado de la víctima a su lugar de origen, quien murió a consecuencia de lesiones por arma blanca el pasado 9 de noviembre.
Cabe señalar, que en su momento, se dijo que el extranjero era de origen ruso y que había fallecido durante un asalto; después, en las primera investigaciones, resultó que el ahora occiso, tenía en las bolsas del pantalón restos de cocaína.