Cancún, Q. Roo.- Nuevamente un taxi de Cancún es usado para realizar atracos, pero en esta ocasión, los delincuentes fueron detenidos justo cuando asaltaba a un repartidor de refrescos en el Arco Vial Norte, en la Región 256.
La detención de tres ladrones se logró cuando los patrulleros se percataron que el camión repartidor estaba estacionado, y en una de las ventanillas había un hombre con una pistola encañonando al chofer, mientras del otro lado, el empleado de la refresquera le entregaba el dinero al segundo delincuente que estaba en su lado izquierdo.
Sin embargo, al detenerse los policías, los dos delincuentes corrieron hacia donde estaba un tercer ladrón esperándolos en un vehículo Nissan tipo Tsuru rotulado como taxi de Cancún, del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con el número económico 786, emprendiendo la fuga.
Finalmente, los tres delincuentes fueron detenidos y turnados ante el juez de control, siendo identificados como Rodolfo “N”, de 33 años de edad, originario de Tabasco; Gilberto, de 41, originario de Veracruz, y Alejandro, de 24 años. A los angelitos se les decomisó una pistola calibre 9 milímetros tipo escuadra con siete cartuchos útiles.
Cabe señalar que se pide a empleados de tiendas de conveniencia y a ciudadanos que hayan sido víctimas de estos tres delincuentes, que acudan a interponer su denuncia para que no salgan de prisión en 36 horas.