Cancún, Q. Roo.- Padres de familia lograron frustrar el robo de una pequeña, quien gracias a sus gritos de desesperación, fue rescatada este jueves en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Los hechos ocurrieron en la puerta del jardín de niños “Centenario de la Revolución Mexicana”, ubicado en la calle Bugambilias y entre las avenidas Francisco I. Madero (Ruta 4) y la Leona Vicario, donde supuestamente dos sujetos intentaron robarse a una pequeña.
Sin embargo, la niña cuando estaba siendo jaloneada por los dos hombres, logró gritar, lo que alertó a otros padres de familia y corretearon a los presuntos “robachicos”, pero sólo uno fue detenido.
Al llegar la Policía después del reporte al número de emergencia 911, el supuesto “robachicos” se identificó como Aurelio Arcos, de 30 años de edad, y dijo ser inocente y que trabajaba en una empresa de fletes.
Ante la denuncia de los padres, los uniformados tuvieron que llevarse al supuesto delincuente ante el Agente del Ministerio Público donde se analizará su caso, pero de no haber denuncia, podrá quedar libre en las próximas horas debido al Sistema Acusatorio Penal que se aplica en México.