Cancún, Q. Roo.- La tarde de este martes, trascendió la captura de la banda de extranjeros dedicada al robo de relojes de lujo que operaba en las inmediaciones de supermercados mayoristas como Costco, en la Supermanzana 21, entre ellos una mujer venezolana, quien era la que presuntamente buscaba a cancunenses que portaban Rolex o de otras marcas igual de costosas para «marcarlos» y que sus cómplices los atracaran en el estacionamiento.
Los supuestos delincuentes fueron identificados como Luis Eduardo «N», de 32 años de edad, de origen venezolano; Jordan «N», de 24 años, cubano; Víctor Hugo «N», de 34 años; Joel José, de 32 años, colombiano, y Fabiola Carolina, de 24 años, nacida en Venezuela, a quienes se les halló entre sus pertenencias dos relojes, tarjetas de créditos de varias instituciones bancarias, dos carteras que no acreditaron.
Según la información que se dio a conocer, a la banda se le aseguró un vehículo Kia color blanco, placasA922TMR, y un Ford tipo Figo también blanco, placas de Yucatán YWP207C; además, los delincuentes tenían un reloj Rolex Oyster Perpetual, oro y acero y un Hublot.
Por su parte, el siempre protagonista Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, pidió a la ciudadanía que haya sido víctima de estos delincuentes, presentar su denuncia para evitar que salgan libre, ya que él no puede garantizar la seguridad de los cancunenses.
PUES ALLÍ ESTÁ LA PRESUNTA BANDA DE LOS ROLEX. Ya saben si los reconoce por favor hay que denunciarlos para que NO SALGAN de comprobarse su responsabilidad. EN QROO el que la hace la paga», presumió Capella Ibarra en Twitter.