Cancún, Q. Roo.- Logran sorprender los policías a dos tiradores que esperaban a clientes en las Supermanzanas 63 y 70, y decomisarles las dosis de droga que cargaban.
En el primer caso, se supo que elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una persona en la Supemanzana 70 por posesión de droga. Los hechos ocurrieron en la manzana 8, cuando elementos de la Policía Quintana Roo patrullaban la calle 20.
El detenido dijo llamarse Luis Miguel «N», quien poseía 20 bolsitas de plástico en cuyo interior contenía droga conocida como crack y dos bolsitas con cocina en polvo.
En la sombra unos días
En el segundo caso, los mismo elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a quien dijo llamarse José Manuel “N”, de 21 años de edad, por posesión de droga.
Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que realizaban su recorrido en las inmediaciones de la Supermanzana 63, y observaron a José Manuel, quien al notar la presencia policiaca intentó escapar, pero los uniformados fueron más rápidos, y al darle alcance metros más adelante, los oficiales le realizaron una inspección, encontrándole nueve envoltorios con cocaína y 25 bolsitas con crack.
Por lo anterior se realizó la detención de José Manuel “N”, de 21 años de edad. En ambos casos, los narcomenudistas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.