Cancún, Q. Roo.- Cuatro presuntos sicarios fueron detenidos este domingo en la periferia de la ciudad, cuando los sujetos estaban estacionados sospechosamente cerca de un corralón de vehículos y una llamada anónima los reportó a las autoridades.
Después del reporte, una patrulla acudió al lugar señalado donde corroboraron que un vehículo color rojo, marca Ford, tipo Mondeo, placas de circulación 518UUB, estaba estacionado a un lado de la carretera, a la altura del kilómetro 22, en la salida a Mérida, en la entrada del corralón grúas Figueroa, pero con la marcha encendida.
Así mismo vieron que en el interior del Modeo había varios hombres, por lo que policías les pidieron que bajaran de la unidad para una revisión precautoria, descubriendo que en el interior del automóvil había dos pistolas tipo escuadras y un revolver, abastecidas cartuchos útiles.
Ante los hechos, los cuatro sujetos fueron asegurados por los policías y puestos a disposición del agente del ministerio público, para investigar por qué estaban armados y no contaban con los permisos, o si están relacionados con la ola de ejecuciones o asaltos.
Los detenidos se identificaron como Erick “N”, de 34 años de edad; Asterio “N”, de 36; Jonathan “N”, de 23, y Armando “N”, de 22 años.