Cancún, Q. Roo.- Cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos después de cometer un atraco en la Región 240, donde despojaron a un ciudadana de su celular y de 15 mil pesos en efectivo, quien dio parte a las autoridades de inmediato, lo que ayudó a la captura de los delincuentes.
Se dio a conocer que tres hombres y las dos mujeres ingresaron al comercio “Tres Hermanas”, donde amagaron a la empleada con pistolas, a quien le exigieron el dinero de las ventas y le quitaron su celular, para después escapar en una camioneta Kia color blanca.
Sin embargo, la víctima describió a los asaltantes y el automóvil en el que escaparon, por lo que la Policía implementó un operativo de búsqueda, dando con el paradero de los ladrones, quienes fueron trasladados al edificio de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, donde los seis detenidos quedaron en manos del agente del Ministerio Público y del juez de control.
Cabe señalar que a los detenidos se les hallaron tres armas, tabletas, celulares y dinero en efectivo; además, a los detenidos se les relaciona con los asaltos en el estacionamiento de Walmart de la Supermanzana 21, así como en un comercio de la Región 234.