Cancún, Q. Roo.- “Además de funcionario público, soy una persona con vida familiar y social. Ayer durante el Concierto de @MarcoASolis, vía telefónica atendí decenas de llamadas relacionadas con mi responsabilidad en @SSP_QROO”, se justificó Alberto Capella este sábado a través de sus redes sociales, después de las críticas en redes sociales por andar en el estado de Morelos, mientras en Quintana Roo la ola de ejecuciones, la presencia de la banda de prestamistas “Gota a gota” y los robos a mano armada a comercios y ciudadanos está a la orden del día.
Y es que se difundió en varias cuentas de Facebook, entre ellas la de Club Wikileaks, que Alberto Capella estaba en el concierto que ofreció Marco Antoni Solís, “El Buki”, en Jojutla, Morelos, hasta donde llegó “lleno de escoltas y hasta con un helicóptero privado”, lo que provocó el repudió y críticas de varios cibernautas.
CARTA CIUDADANA
Capella fuera de Morelos.
Alberto Capella hiciste mucho daños a Morelos como seguramente lo estás haciendo en Quintana Roo, hoy tienes el cinismo de venir a un concierto a Jojutla, lleno de escoltas y hasta con un helicóptero privado, no se le desea el mal a ninguna persona, pero en este caso haremos una excepción y te deseamos que pagues todo el daño que nos hiciste, TU NO ERES UNA PERSONA ERES UN DEMONIO”, se lee en la cuenta de Facebook.
Sin embargo, fiel a su costumbre de dar a conocer sus “logros” y no poder desmentir las fotografías donde se le observa en el concierto en aquel estado, Alberto Capella, Secretario Estatal de Seguridad Pública, a través de sus redes sociales “aclaró” que no andaba de parranda, pero sí en un evento de beneficencia para apoyar a una iglesia católica, y que mientras las cervezas y bebidas alcohólicas eran consumidas por sus amigos, él se mantuvo al celular atento al acontecer delincuencial en Quintana Roo.
Agradezco al Padre Juan Alvarado su invitación al Concierto de ayer en @jardinesdemx en beneficio de su Parroquia “El Calvario”. Los 5 años que tuve la oportunidad de estar en Morelos, fui muy afortunado porque hice grandes amigos que seguiré conservando”, tuiteó.
Por su parte, su gran amigo, el periodista Francisco Zea, de Imagen radio y televisión, salió a la defensa de Capella Ibarra, asegurando que el jefe policiaco no llegó en helicóptero, sino en una camioneta Durango.
Compañero tu información es errónea y tendenciosa. @kpya Alberto Capella el titular de @SSP_QROO llegó y se retiró en una Durango negra 2013 placas 493, que hasta donde conozco no vuela. Lo sé por qué es mía. En el ?Augusta 109 de un empresario mexiquense voló Verónica García”, tuiteó “Pancho” Zea, quien en varias ocasiones ha entrevistado a nivel nacional a Alberto Capella.