Isla Mujeres. – Taxistas de Isla Mujeres protestaron pues aseguran que las medidas de sana distancia y de capacidad en las unidades no se está aplicando parejo, pues mientras a ellos los revisan constantemente, por otro lado los operadores de los camiones de la empresa IsleñosBus cargan sin problema alguna y hasta se burlan de las autoridades.
Un hecho singular sucedió esta parte cuando un filtro de transito se le marcó el alto a uno de los camiones que tenía cupo completo, entonces se le solicitó a la gente a que descendieran de la unidad.
Lo que no se esperaban los uniformados, es que la misma unidad levantó a todos los pasajeros unos metros después del filtro, sin importar la advertencia del agente de transito.
Este hecho se dio frente a varios taxistas que con cámara en mano registraron el hecho y cuestionaron al agente de transito.
Los taxistas reconocen que la situación está complicada para todos, pero aseguran que existe más riesgo de contagio en un camión que en un taxi.
Piden la intervención de las autoridades y que la Ley se aplique parejo, pues pareciera que sólo van en contra de los taxistas.