Isla Mujeres.- Un serio problema vial provocó uno de los camiones del servicio urbano «Isleños» ayer cuando a media calle se quedó sin uno de los neumáticos.
El camión de pasajeros literalmente se quedó sin llantas traseras a media calle
y no permitía una circulación fluida, ya que solamente podía pasar un vehículo a la vez, lo que provocó que se formaran largas filas en ambos sentidos, sin que un solo elemento de tránsito se presentara en el lugar.
De acuerdo a los testigos presenciales, las dos llantas traseras de este camión se salieron y estuvieron a punto de impactarse sobre uno de los locales móviles de comida que están instalados en ese sitio, pero por fortuna no se dio ningún percance a raíz de este incidente.
Al parecer este camión había entrado al taller para recibir trabajos sobre las ruedas y todo indica que fue después de las acciones realizadas que se suscitó este percance porque posiblemente no se apretaron con fuerza suficiente los birlos de dichas ruedas.
Desde luego que se trata de una total falta de mantenimiento y revisión sobre estas unidades, que tiene apenas poco más de un año que entraron en funcionamiento y son modelos recientes que deben estar en optimas condiciones.