Isla Mujeres. – El equipo Cahuameros de Isla Mujeres está obligado a ganar el próximo sábado 29 de febrero, ante Los Lobos de José María Morelos, ya que el fin de semana pasado cayeron ante este mismo equipo en el Centro de Convenciones de la localidad.
La derrota, aun cuando fue por dos unidades de diferencia ahora obliga al equipo de casa a ir por la victoria este sábado en el patio de Los Lobos de José María Morelos, lo que será complicado pero no imposible.
Los directivos del equipo explicaron que ahora se deberá ganar por más de dos puntos, ya que la serie de cuartos de final, está pactado a solamente dos juegos, por lo que en caso de que empaten en cuanto a juegos ganados, sería la diferencia de encestes lo que defina al equipo que avance a la siguiente ronda.
De acuerdo a los jugadores del equipo de Isla Mujeres, tuvieron una mala salida el sábado pasado, durante la visita de Los Lobos de José María Morelos, por lo que consideran que este sábado 29 de febrero, deben de salir a buscar la victoria.
Para ello, indicaron que se han preparado durante toda la semana, ya que se sienten obligados a avanzar a la siguiente ronda, tomando en cuenta que es un plantel mejor conformado, con jugadores de mayor experiencia como son Tomás Ríos, Marcos Preciado y Ricardo Reyna.
Cabe recordar que el sábado pasado, Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, cayeron ante Los Lobos de José María Morelos, en tiempos extras, por marcador de 96 a 94, en el centro de convenciones, ante su afición, lo que se considera como una humillación para el equipo de casa.
En caso de sufrir una segunda derrota, Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, quedan fuera de toda actividad, ya que solamente quedarán cuatro equipos para la serie de semifinales.