Isla Mujeres. – El equipo Cahuameros de Isla Mujeres, Nueva Generación, se mantuvo «al filo de la navaja», ya que de los dos partidos programados con la Universidad Modelo, de Mérida Yucatán, uno perdió y el segundo logró ganar.
Los directivos habían adelantado que no sería un partido fácil, ya que estos son los actuales campeones de la Liga Mayor de Basquetbol y como era de esperarse, buscan mantener el campeonato.
En el partido del pasado sábado, los Cahuameros de Isla Mujeres cayeron ante La Universidad Modelo, en un dramático encuentro que se definió en tiempos extras tras empatar durante el tiempo regular.
El marcador final del encuentro del sábado fue de 74 a 68 a favor La Universidad Modelo, de Mérida, Yucatán.
Para el domingo, Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, salieron con más garra y un poco mas de efectividad y al final de encuentro lograron adjudicarse la victoria con marcador de 70 a 56 a favor del equipo de la ínsula.
Cabe señalar que la afición de Isla Mujeres abarrotó el centro de convenciones y apapachó al equipo de casa, tal y como ha sucedido desde la existencia de este equipo, que data de hace más de 35 años.
Con este resultado Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, al parecer pierden el liderato ya que acumulan su segunda derrota mientras que Los Dorados de Playa del Carmen, apenas han perdido un solo encuentro, que fue precisamente ante Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación.